José Castro se viste de 'killer' y Monchi se 'luce' en el entrenamiento

José Castro se viste de 'killer' y Monchi se 'luce' en el entrenamiento
Monchi voló para despejar un remate durante el partidillo jugado en el entrenamiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla prepara la gran final de la Europa League del domingo y hoy lo ha hecho con el primer entrenamiento grupal en una sesión en la que la plantilla se lo pasó en grande con el partido disputado entre consejeros, cuerpo técnico, a excepción de Lopetegui, y empleados del club. El partido terminó 1-1 y dejó imágenes y momentos muy curiosos en el césped del Paul Janes Stadion de Düsseldorf.

No en vano, el presidente, José Castro, se vistió de 'killer' y marcó el gol para su equipo desde el punto de penalti, mientras que la otra diana la anotó José María del Nido Carrasco. Al final, el partido se decantó a favor del equipo de un Monchi que demostró que 'el que tuvo, retuvo' con una actuación decisiva en la tanda de penaltis. El lanzamiento ganador lo ejecutó Fernando Navarro, mano derecha en la dirección deportiva de Monchi. El propio isleño hizo declaraciones después del encuentro a través de Twitter con muy buen humor , 'pidiendo' incluso su fichaje: "Ante las dudas surgidas sobre mi actuación en el partido de hoy creo que una imagen (la que ilustra esta información) vale más que mil palabras #Monchifíchalo". 

Los jugadores no se perdieron el partido y animaron desde fuera, participando algunos de forma activo en el evento, caso de Munir, que ejerció de árbitro, y de Sergi Gómez, que se convirtió en parte de los medios del club y grabó el partido. Esta tarde está prevista otra actividad para hacer grupo y relajarse, con un paseo en barco por las aguas del Rin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram