El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal

El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal
El Sevilla aspira al futbolista más caro de Portugal. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lopetegui se saltó en su momento la prudencia que le caracteriza para reconocer que le encantaría tener de nuevo a sus órdenes al mexicano Tecatito Corona, futbolista diestro que se puede desempeñar de carrilero o más adelantado. Revelación que dio lugar posteriormente a un carrusel de informaciones sobre el interés del Sevilla e incluso de movimientos para intentar reclutarlo

Obviamente es un jugador que gusta a Monchi, su nombre ha salido en conversaciones entre el técnico y el director deportivo, y entra dentro de la lógica tanto que se haya preguntado por su situación como que se aspire a la posibilidad de contar con sus servicios si se pone a tiro. 

El problema radica lógicamente en su cotización y en la dura competebcia que existe, con poderosos dispuestos a apostar fuerte. Y es que, a día de hoy, según la web especializada Transfermarkt, Tecatito Corona es el futbolista con más valor en el fútbol portugués, con una tasación de 30 millones de euros. Le sigue el español Grimaldo, con 28 millones, Darwin Núñez (25) y Éverton (25), todos del Benfica. 

El sexto con más mayor cotización también está en la agenda del Sevilla, el brasileño Otávio, con 21 millones, y el siguiente ha sido vinculado con Nervión, Marega, con un valor de 20 millones. 

Cabe apuntar que Tecatito, a sus 28 años, entrará en verano en su último año de contrato, pues finaliza en junio de 2022, lo que podría abaratar algo su traspaso al ser la penúltima ocasión de hacer caja con su venta. Monchi está pendiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram