El giro de Juan Soriano que ha gustado en Nervión

El giro de Juan Soriano que ha gustado en Nervión
El giro de Juan Soriano que ha gustado en Nervión. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Juan Soriano no ha logrado que el técnico del Málaga, Sergio Pellicer, abandone su poco habitual rotación en la portería, en la que le sigue alternando cada dos o tres partidos con el veterano Dani Barrio pero sí que ha dado un giro a su situación y se ha acercado considerablemente a la versión que se esperaba de él en Nervión. 

Los informes que llegan a la oficina de Monchi empiezan a ser positivos, señal de que el de Benacazón ha recuperado la confianza, echando por momentos el cerrojo de la portería costasoleña. Desde finales de enero, sus números mejoran al de su competidor, con registros que han ayudado al Málaga a escalar posiciones. 

No en vano, sólo ha recibido tres goles en los últimos cinco partidos que ha disputado, no continuados pues entre medias Barrio jugó tres, dejando su portería a cero hasta en tres ocasiones, mientras que el otro meta ha recibido seis en cinco.

Estos números no han impedido que Pellicer le haya dado de nuevo la titularidad a Dani Barrio ante Cartagena y Almería, si bien en Málaga el eterno debate esta temporada entre los tres palos se empieza a decantar hacia el sevillista, al que se espera en el once en las próximas citas. 

Hay que recordar que en junio volverá a Nervión, donde le quedará un año de contrato por delante y se tendrá que tomar una decisión en relación a su futuro. Hasta no hace mucho, se le veía como el portero en ciernes del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram