La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Sevilla FC y Espanyol, acuerdo a falta de oficialidad por Sergi Gómez

26.07.2021 | 21:30
Sevilla FC y Espanyol, acuerdo a falta de oficialidad por Sergi Gómez

El Sevilla Fútbol Club y el RCD Espanyol han estado negociando el traspaso de Sergi Gómez durante todo el día de hoy para que el central catalán se convierta en nuevo jugador 'perico' de cara a la próxima temporada. Así lo avanzaba Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, esta mañana, cuando aseguraba que las conversaciones habían avanzado de forma satisfactoria en las últimas horas. El central firmaría hasta 2024 con opción de ampliar su contrato por un curso más.


A lo largo de la tarde de hoy ambos clubes han ido limando los detalles hasta el punto de que el anuncio del acuerdo puede llegar este mismo martes. Queda por saber si al final el Sevilla FC se embolsa alguna cantidad que le permita amortizar lo que le resta de los 5,4 millones de euros que le costó Sergi Gómez cuando lo fichó del RC Celta en 2018.

Sergi Gómez se encuentra en Barcelona, de donde es oriundo, por el nacimiento de su hijo. De cerrarse este movimiento, el Sevilla FC se quedaría con tres centrales en la plantilla: Koundé, Diego Carlos y Rekik, por lo que es evidente que tendrá que llegar durante este mercado de fichajes un futbolista que refuerce dicha demarcación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal