Ozan Kabak, en la agenda del Sevilla, pretendido por el Torino

Ozan Kabak, en la agenda del Sevilla, pretendido por el Torino
Özan Kabak, en la agenda del Sevilla, pretendido por el Torino - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ozan Kabak, central turco que está en la agenda el Sevilla FC en caso de que salga Jules Koundé, es pretendido por el Torino de la Serie A de Italia según ha adelantado el periodista Fabrizio Romano, el cual está especializado en el mercado de fichajes.

Según esta fuente, el ‘Toro’ busca un reemplazo por Lyanco Vojnovic, antiguo objeto de deseo del Real Betis que ha acabado en el Southampton de la Premier League por 7’5 millones de euros. Para ello, quiere hacerse con los servicios futbolísticos del otomano y le han ofrecido al Schalke 04, su actual equipo, una cesión por 1’5 millones de euros con opción de compra.




Esta propuesta ha sido rechazada por la entidad germana, pues esta desea un traspaso permanente y seguirá forzando la situación hasta los últimos días de mercado.

Otro club que está tras los pasos del turco es el Newcastle, que posee buenas referencias del zaguero tras seguirlo durante su etapa en el Liverpool, en el que estuvo prestado.

Por su parte, el Sevilla FC sigue a la espera de la ofensiva final del Chelsea por Jules Koundé, si es que se produce finalmente, para contratar a un central que lo sustituya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram