Conversaciones avanzadas por Ozan Kabak

Conversaciones avanzadas por Ozan Kabak
Conversaciones avanzadas por Özan Kabak - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club y Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sigue sondeando el mercado de fichajes en busca del central adecuado para reforzar una defensa que, en estos momentos, se encuentra con los efectivos justos para afrontar una temporada con tres competiciones de gran nivel: LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

El último nombre que se ha sumado a la lista es Ozan Kabak, por el cual el Sevilla FC ha hecho una propuesta de 10 millones de euros que ha sido rechazada por el Schalke 04, el cual exige 15 ‘kilos’. Las conversaciones siguen abiertas y se espera que puedan culminarse.




De 21 años, 1,86 metros e internacional por Turquía (ha participado, de hecho, en la reciente Eurocopa con su selección), Kabak pertenece a la disciplina del Schalke 04, que no vería con malos ojos su traspaso tras el descenso del club germano. Esta pasada temporada, el defensa nacido en Ankara jugó catorce partidos de la Bundesliga antes de marcharse cedido al Liverpool, con el que disputó nueve encuentros de la Premier League y cuatro de la Champions League sin que el club británico se decidiera al final de la campaña a hacer efectiva la opción de compra que se había pactado en el contrato de cesión.

Este movimiento es paralelo a las negociaciones con el Chelsea por Jules Koundé, por el cual no hay acuerdo por la diferente tasación que se tiene por Kurt Zouma, que el Chelsea quería usar para abaratar el fichaje del central galo.

Lo que parece claro es que un central llegará al Sevilla FC este verano, más si cabe después de la salida de Sergi Gómez al RCD Espanyol, pues independientemente de la marcha de Koundé, el club de Nervión tiene además del francés a Diego Carlos y Rekik como futbolistas en esa demarcación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram