El análisis 

Rácano y lento frente al colista

01.03.2018 | 11:12
Se echó de menos al ´Mudo´.

Remozó Vincenzo Montella a su equipo, introduciendo hasta seis cambios (Arana, Kjaer, Layún, Nolito, Pizarro y Ben Yedder) en su once tipo; muchos de ellos, eso sí, por necesidad.

Un Sevilla en el que Nolito partió por dentro, buscando la fantasía del astigitano, que salió a relucir en el gol de la victoria, asistiendo de cuchara a Correa. Sin embargo, se echó de menos al 'Mudo' Vázquez, no consiguiendo el ex del Manchester City ese trabajo y conexión entre líneas que propicia el argentino. Un cambio que no tardó en ver Montella, dándole entrada en el campo al 'Mudo' (quien no consiguió darle mucha pausa) a la hora de partido, por Correa, pasando Nolito a la banda izquierda.

Con el marcador a favor, los de Nervión cedieron el esférico al Málaga, que se lanzó al ataque aunque pagó su falta de puntería. El Sevilla, mientras, esperó las contras; una transición defensa-ataque que el conjunto sevillista no supo llevar a cabo con brío, faltándole una velocidad que le impidió finalizar más de un contraataque, especialmente durante la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. El balón para el Málaga, que llevó la iniciativa, y el Sevilla defendiéndose bien atrás. Un 'modus operandi' que, ante el colista de la categoría, se antojaba demasiado pobre, amén del peligro que ello conllevaba, al gozar sólo de un 0-1 de ventaja. Con Arana y Layún por banda, el mexicano se mostró mucho más incisivo que el brasileño, que estuvo demasiado tímido en su debut y trabajó en exceso al primer toque. En definitiva, un Sevilla rácano que se la jugó a cara o cruz y le salió cara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal