Ollero, cicerone para los nuevos

Presentó el nuevo consejo de administración a la plantilla.

Ollero, cicerone para los nuevos
- A. T. / I. M.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, realizó ayer una visita al vestuario del primer equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para presentarle al plantel al nuevo consejo de administración que él mismo preside y que fue nombrado el pasado miércoles 23 de septiembre, en la junta general extraordinaria de accionistas celebrada en el Hotel Silken Al-Andalus.

Al poco de concluir la sesión matinal programada por Pepe Mel que estuvo presenciando, el máximo dirigente del conjunto verdiblanco hizo acto de aparición y fue saludando uno a uno a los futbolistas y a los miembros del cuerpo técnico, antes de hacer de cicerone a Cayetano García de la Borbolla, Ramón Alarcón, María Victoria López y Rafael Salas.

También acompañaron a Ollero los vicepresidentes José Miguel López Catalán y Ángel Haro, los consejeros Tomás Solano y José María Pagola, así como el director deportivo Eduardo Macià.

El presidente explicó a los futbolistas la situación en la que queda la entidad después de lo acontecido en la junta de la semana pasada y quiso transmitir un mensaje de “unidad, exigencia y crecimiento institucional y deportivo para el futuro próximo”; todo ello, con un tono que los medios oficiales definieron como “impregnado de ambición y entusiasmo ante los retos a lograr”.

Juan Carlos Ollero también incidió en la ineludible responsabilidad que tienen los futbolistas de “cumplir con la afición” y de remar todos juntos para estar en el lugar deportivo que corresponde a un club con la historia del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram