Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cónclave 

El Betis busca soluciones para salir del bache

Portillo, Joaquín y Adán, en un acto promocional.
 28-10-2015 09:38

La plantilla se conjura para vencer al Athletic y apunta a la necesidad de llevar la iniciativa en los partidos, amén de poner fin a los goles encajados en los primeros minutos

El beticismo siempre responde. Este martes, sin ir más lejos, fueron cientos los aficionados verdiblancos que se dieron cita en la inauguración de la nueva tienda oficial del club, de la mano de Adidas, en Plaza Nueva, formando largas colas a sus puertas.

Es sólo un pequeño ejemplo más del sentimiento que el conjunto de las trece barras despierta entre su hinchada. Y es por ello que en el seno del vestuario bético quieren desquitarse de los últimos tropiezos ante su público, frente a Depor y Espanyol, que unidos al empate en Granada han sumido al equipo en un pequeño bache y han disipado la euforia generada tras dos triunfos seguidos fuera de casa.

Ahora llega al Villamarín el Athletic. Y en la plantilla se conjuran para volver a la senda de la victoria, apuntando algunas de las claves para salir del bache. Una es recuperar el sello de equipo atrevido y dominador.

"El Athletic es un equipo agresivo que mete mucha intensidad. Pero la única preocupación nuestra es el Real Betis. Si tenemos la pelota podemos ganarle a cualquiera. Llega un partido muy importante y queremos quitarnos la espina de los últimos partidos en casa. Con nuestra filosofía de juego, tenemos muchas opciones de ganarle a cualquiera", señaló al respecto Joaquín, que junto a Adán y Portillo hicieron las delicias de los presentes.

El meta, por su parte, se expresó en parecidos términos. "Al Athletic no le tenemos miedo, ni a ningún rival. Le tenemos respeto. Llevan una buena línea, es un gran rival y va a ser un partido complicado, pero nosotros tenemos que dar un paso al frente y ganar. La afición se merece ya que hagamos un buen partido en casa", explicó.

Pero al igual que sus compañeros, Adán es consciente de que urge solventar un problema, como es que el 66% de los goles encajados hayan llegado en los arranques de los dos periodos. "Hay que mirar los errores e intentar salir a llevar la iniciativa. El Betis tiene jugadores para hacer las cosas bien y tener la pelota. Es una losa bastante grande encajar los goles tan pronto", señaló sobre este asunto Portillo, quien aclaró que se siente "cómodo" tanto "en la media punta como en la izquierda".

Joaquín, por su parte, también incidió en la rémora que supone recibir tantos goles cuando aún no se han asentado sobre el campo. "Esos errores no se pueden cometer, son infantiles. Nos ha pasado en los últimos partidos y tenemos que corregirlos. Tenemos que fijarnos en lo que hicimos contra la Real, o contra el Valencia, con un hombre menos. Tenemos que trabajar sobre ello y salir mucho más concentrados. Salir bien, que pasen los minutos y estaremos más cómodos", explicó el extremo, que también comentó el hecho de que el equipo se centre excesivamente en atacar por su costado: "El Betis tiene más opciones que la banda derecha. No podemos buscar siempre la misma opción. Tenemos futbolistas de mucha calidad para elegir diferentes opciones. Es cierto que a mí los rivales me conocen más. Yo mismo no juego pegado a la banda derecha y también busco otras opciones e intento sorprender".

Adán y la ´Roja´
Por otro lado, Adán se refirió a la posibilidad de ser convocado por la ´Roja´, dado su gran estado de forma: "Lo realista es pensar en el día a día. Estoy contento por cómo van las cosas, pero la selección es un reto muy complicado. Hay que ir paso a paso, ayudar al equipo, y el resto de retos individuales ya llegarán".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal