Estaría en fase embrionaria, no existiendo aún ningún tipo de contacto entre clubes

El PAOK se interesa por Digard

El PAOK se interesa por Digard
Digard sigue teniendo algo de tirón. - Á. Palomo / A. Sáez
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El francés Didier Digard ha sido uno de los pocos hombres descartados por Miguel Torrrecilla que ha contado con un interés formal este verano; concretamente del Angers francés. Una propuesta que fue rechazada por los rectores béticos al entender que era insuficiente. Un futbolista, el mediocentro galo, que tan sólo ha podido acumular 444 minutos como bético repartidos en diez partidos, ocho de Liga y dos de Copa del Rey.

Una exigua participación con la elástica verdiblanca que, sin embargo, le ha servido para despertar el interés del PAOK de Salónica. Según publican diversos medios griegos, el conjunto heleno habría mostrado su interés en el futbolista, quien sigue gozando de cierto cartel pese a que su experiencia en el fútbol español no ha sido todo lo positiva que se hubiera esperado en un principio.

Un interés que se encontraría en una fase embrionaria, no existiendo ningún contacto formal entre clubes a día de hoy, según ha podido llegar a conocer la redacción de este diario.

Sin sitio en el plantel de Gustavo Poyet para la próxima temporada, el Betis le sigue buscando una salida al francés, aunque no a cualquier precio. Confían en poder ingresar algo por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram