Jugó la pasada temporada en el Real Madrid Castilla

El Betis, atento al madridista Marcos Llorente

El Betis, atento al madridista Marcos Llorente
El canterano del Real Madrid Marcos Llorente está haciendo la pretemporada con el primer equipo. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El Betis tiene muchos frentes abiertos para contratar a un mediocentro y ha sumado a su agenda a otro joven valor: el canterano del Real Madrid Marcos Llorente, quien ahora está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El joven madrileño, de 21 años, encaja a la perfección en el perfil que Gustavo Poyet le ha demandado al director deportivo, Miguel Torrecilla: es decir, un pivote posicional con buen desplazamiento de balón y un estilo de juego asociativo.

Marcos Llorente jugó la pasada temporada en el Real Madrid Castilla, en Segunda B, y el ascenso frustrado del filial blanco le deja con sólo dos opciones: marcharse cedido o quedarse a las órdenes de Zinedine Zidane, donde sabe que va a tener complicado disponer de minutos.
El joven mediocentro ya tenía firmado que haría la pretemporada con los 'mayores' este verano y que tendría ficha con el primer equipo, como también una condición ineludible para salir cedido: sólo lo hará a un club de Primera.

Además, si sale, difícilmente lo hará antes de que acabe la pretemporada. Por si acaso, ya han preguntado por él varios clubes, entre ellos, el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram