Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

El Betis tiene el 50% de su pase; la otra mitad es de River (35%) y de su familia y asesores (el otro 15%) 

Pezzella gusta en la Serie A

El central despierta el interés de clubes como Roma, Inter, Fiorentina o Torino, que ya habrían contactado con su agente

Pezzella es fijo para Poyet, ha sido titular en las nueve jornadas y sólo se ha perdido 63 minutos.
 27-10-2016 10:31

Los inicios en el Betis y en la Liga no fueron nada sencillos para Germán Alejo Pezzella, que este año es uno de los intocables para Gustavo Poyet, pues ha sido titular en las nueve jornadas de Liga y sólo se ha perdido 63 minutos de competición (ante el Málaga y porque se lesionó). Esta continuidad ha llamado la atención en la liga italiana, donde varios clubes de nivel han mostrado su interés en el central argentino.

Según 'Calciomercato', que cita como fuente a un intermediario autorizado, el entorno de Pezzella estaría manteniendo contactos a menudo con representantes de la Fiorentina, del Inter, de la Roma y del Torino.

Además, el citado medio asegura que el jugador verdiblanco vería con buenos ojos recalar en Italia, un país en el que desde hace unos meses vive su hermano Bruno, que este pasado verano fichó por el SS Akragas Città dei Templi, de la Tercera división transalpina.

Cabe recordar que Pezzella tiene contrato hasta junio de 2020 con el Betis, que es dueño del 50 por ciento de su pase. Su ex equipo, River Plate, tiene aún un 35 por ciento, y entre su familia y sus asesores poseen el 15 por ciento restante. En Argentina siempre han mantenido que el club verdiblanco negociaba con los 'Millonarios' la adquisición de su parte, pero, a día de hoy, no se ha producido movimiento alguno en ese sentido.

De manera paralela al interés de algunos de los grandes de la Serie A, la prensa italiana aseguraba también que Pezzella está en la mente del seleccionador argentino, Edgardo Bauzá, que planea una 'revolución' para su próxima convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal