El director deportivo dará la cara

Torrecilla y su planificación

Torrecilla y su planificación
Ryan Donk fue la última incorporación que el ex del Celta de Vigo presentó en el mercado veraniego. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Otro de los puntos fuertes en los que se centrará Miguel Torrecilla, quien dijo que comparecería ante los medios cuando se cumpliese el primer tercio de temporada, es en la planificación del plantel.

Después de realizar once incorporaciones en el mercado veraniego, el Real Betis se está moviendo para intentar compensar un plantel en el que las preferencias del nuevo técnico deberán contar para el director deportivo salmantino.

Con Gustavo Poyet en el banquillo heliopolitano, la vuelta de Alfred N’Diaye era uno de los objetivos para la próxima ventana de transferencias invernal. Ahora, con un preparador que parece que está intentando implantar un sistema con cinco defensores, se antoja corta la nómina de zagueros. De hecho, los nombres que salen a la palestra son los de centrales que pueden actuar en el perfil zurdo, como el del griego Siovas, el del polaco Jach o el del catalán Muniesa.

Por otra parte, hay otros puestos que tampoco están funcionando como se esperaban. La mayoría de incorporaciones no están tomando el protagonismo que se les presuponía, como pasa con Durmisi, Nahuel, Zozulia, Jonas o Felipe Gutiérrez, además de la de Tonny Sanabria, el fichaje más caro de esta temporada, que no ha visto puerta en ninguno de los siete duelos jugados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram