Jorge Molina, con más pegada que todo el ataque bético

Jorge Molina, con más pegada que todo el ataque bético
Jorge Molina está siendo el hombre-gol del Getafe. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Jorge Molina vive una segunda juventud en el Getafe, donde se ha convertido en el mejor argumento del cuadro azulón para seguir soñando con el ascenso a Primera. El club madrileño va a jugar el 'play off' para subir y se ha quedado muy cerca de alcanzar una plaza de ascenso directo. Buena parte del mérito es del alcoyano, quien está más rápido, más fino que nunca... y con el olfato de gol que siempre le ha caracterizado.

De hecho, aunque apenas gozó de oportunidades en su último año en el Betis y muchos no le veían ya con nivel para seguir vistiendo las trece barras, esta temporada ya lleva 20 goles con el 'Geta' y protagoniza un dato demoledor: lleva los mismos goles que el conjunto de toda esa delantera verdiblanca para la que, en teoría, ya no servía.

No en vano, Rubén Castro ha terminado la 16/17 con 13 dianas, a las que suman los pobres guarismos de Tonny Sanabria, que se ha quedado en cuatro, y de Álex Alegría, que sólo ha podido abrigar su pelea con tres tantos, muy pocos. El ataque verdiblanco perfilado por Miguel Torrecilla lo completa un Roman Zozulya que sólo ha jugado 150 minutos y que no ha podido estrenar su cuenta en el Betis.

Con estos 20 tantos, Jorge Molina mejora cada uno de sus siete años en el Betis (hizo 77 tantos) en los que su tope son los 19 de la 14/15. Es más, éste ya es el tercer curso más prolífico de su carrera, tras los 22 con el Benidorm (en Segunda B) en la 06/07 y los 26 con el Elche en la 09/10, que le coronó como Pichichi de la Categoría de Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram