El Tenerife pone trabas a la salida de Carlos Abad, en el visor de Serra Ferrer

El Tenerife pone trabas a la salida de Carlos Abad, en el visor de Serra Ferrer
El meta canario Carlos Abad tiene ofertas para salir. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Ya son tres los porteros contratados por el Betis este verano. Para el primer equipo han llegado, a coste cero, Pau López y Joel Robles, mientras que este mismo martes también se hacía oficial la llegada, cedido con opción de compra por el Atlético de Madrid, del joven Carlos Marín, en su caso para enrolarse en las filas del Betis Deportivo.

Sin embargo, aún debe llegar un tercer guardameta para el primer plantel, con el objetivo de ser inscrito en la Europa League, pues la UEFA obliga a que haya tres metas entre la lista A y la B, en la cual no puden ser incluidos el juvenil Dani Rebollo ni el también portero del filial Sergio Tienza, al llevar ambos sólo un año en la disciplina del club verdiblanco (se exigen dos).

Por ello, Serra Ferrer ha tanteado varios nombres, entre ellos el de Carlos Abad, como ya desveló ED. A sus 23 años, el cancerbero canario apenas tuvo oportunidades el pasado curso en el Tenerife, con el que tiene contrato hasta 2019, por lo que busca una salida, aunque su club no parece dispuesto a facilitársela.

En este sentido, las últimas informaciones procedentes de la isla aseguran que el conjunto tinerfeño sigue sin llegar a un acuerdo con ninguno de los dos principales interesados en Carlos Abad: el Río Ave el portugués y el Rayo Majadahonda, recién ascendido a Segunda división. Por ello, el joven meta no descartar seguir un año más en las filas chicharreras... a no ser que Serra pase a la acción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram