Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

El gesto de Iago Aspas

Iago Aspas se disculpa a la grada tras empatar de penalti.
 06-05-2017 15:05

Nacido en Moaña, una pequeña localidad pontevedresa a unos 800 kilómetros de Sevilla. Celtiña hasta la médula (de los que se señala el escudo cuando marca en los derbis gallegos) y como demostró ayer, un jugador agradecido con su pasado.

Más allá del debate si un jugador debe celebrar un gol o no ante su exequipo, Iago Aspas dejó claro ayer que se puede ser un gran profesional y mejor persona. Buscó como el que más el triunfo del Celta en Nervión, luchó, peleó y marcó de penalti. Sin adornos ni estridencias en su disparo, sin buscar a la grada de Gol Norte más que para levantar su mano a modo de disculpa.

Un jugador que pasó de puntillas por el Sevilla en una temporada donde ni siquiera llegó a los mil minutos. Eso sí, dejó diez goles y se llevó una Europa League para Moaña. Simplemente se trata de respeto, de saber de dónde se viene y dónde se está.

Un respeto que el gallego se ganó en el Sevilla con silencio y trabajo cuando no entraba en los planes de Emery. Un respeto que demostró cuando se marchó agradecido después de un año complicado para volver a triunfar en su Celta de Vigo.

Un jugador que dijo hace un par de meses que le "gustaría que el Sevilla ganara la Liga" y que ayer volvió a "desearle mucha suerte" en la lucha por la tercera plaza. Sin banderas, sin tatuajes ni peinados modernos, simplemente un jugador sencillo, humilde, de palabra.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal