Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Domingo, 20 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Adiós Vitolo, que pase el siguiente

 22-06-2017 13:07

Vitolo tiene decidido dejar el Sevilla, como tan decidido tiene José Castro que no sale por menos de los 40 millones de euros que marca su cláusula. Si va a jugar hasta diciembre en Las Palmas para luego irse al Atlético, o si se va a quedar entrenando en el Cerro del Espino sin jugar hasta enero poco le debe importar ya al aficionado sevillista. Vitolo será pronto pasado del Sevilla, pero el club seguirá adelante, como siempre.

Lo importante ha sido y será que durante

sus cuatro años en el Sevilla el canario lo dio todo, jugando en ocasiones mermado y sin estar al 100%, vaciándose siempre sobre el verde y dando la cara por el escudo, haciendo, en definitiva, ni más ni menos que lo que se le presupone a todo jugador que vista la elástica blanquirroja.

Si la actitud de Vitolo en este caso es la más acertada o no dependerá de cada cabeza pensante. El jugador está como loco por la música colchonera, eso es obvio, y es capaz de jugar mientras tanto en Las Palmas en mitad de una temporada que desemboca en un Mundial para el que ahora mismo tiene plaza fija... Como también es cierto que pudo haberse ido el verano pasado dejando 25 millones y no ahora con 40 kilos. 

¿Se equivoca Vitolo? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que los sevillistas ya no se rasgan las vestiduras por ninguna salida. Ni siquiera la de uno de sus mejores jugadores. La afición lo sabe, el Sevilla sigue adelante. Si se equivoca, es problema del canario. El club ha crecido tanto que está por encima de cualquier jugador. Gracias Vitolo, adiós y que pase el siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal