El Benfica renueva a Lisandro López y a Víctor Lindelöf

El Benfica renueva a Lisandro López y a Víctor Lindelöf
El cotizadísimo Lindelöf. - P. F. M. (Lisboa, Portugal)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Benfica ha anunciado dos renovaciones en la zaga del equipo, las del argentino Lisandro López y el sueco Víctor Lindelöf, que estarán vinculados al club portugués hasta 2021.

De este modo, Lisandro López, que hasta ahora tenía contrato hasta 2018, estará unido al club encarnado durante otras tres temporadas.

López, de 27 años, fichó por el Benfica en 2013 pero las 'águilas' le cedieron durante su primera temporada al Getafe español, donde jugó 28 partidos, por ahora la cifra más alta desde que dio el salto a Europa.

El central, que ha jugado además cuatro encuentros con la selección absoluta de Argentina, no es titular indiscutible en el Benfica pero ha marcado algunos goles decisivos.

Por su parte, Lindelöf fue fichado por el club portugués cuando tenía apenas 17 años y, tras varias temporadas en la segunda plantilla, se ha convertido en un elemento fijo en la línea defensiva de Rui Vitória.

Su rendimiento con las 'águilas' le hizo debutar con la selección de Suecia, con quien ha disputado once partidos e incluso ha anotado un gol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram