El Benfica renueva a Lisandro López y a Víctor Lindelöf

05.03.2017 | 20:25
El cotizadísimo Lindelöf.

El Benfica ha anunciado dos renovaciones en la zaga del equipo, las del argentino Lisandro López y el sueco Víctor Lindelöf, que estarán vinculados al club portugués hasta 2021.

De este modo, Lisandro López, que hasta ahora tenía contrato hasta 2018, estará unido al club encarnado durante otras tres temporadas.

López, de 27 años, fichó por el Benfica en 2013 pero las 'águilas' le cedieron durante su primera temporada al Getafe español, donde jugó 28 partidos, por ahora la cifra más alta desde que dio el salto a Europa.

El central, que ha jugado además cuatro encuentros con la selección absoluta de Argentina, no es titular indiscutible en el Benfica pero ha marcado algunos goles decisivos.

Por su parte, Lindelöf fue fichado por el club portugués cuando tenía apenas 17 años y, tras varias temporadas en la segunda plantilla, se ha convertido en un elemento fijo en la línea defensiva de Rui Vitória.

Su rendimiento con las 'águilas' le hizo debutar con la selección de Suecia, con quien ha disputado once partidos e incluso ha anotado un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal