Arias tentó a Kuki Zalazar

14.02.2018 | 17:15
El hispano-uruguayo Kuki Salazar, internacional sub 19.

A catorce puntos de la salvación, la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda parece poco menos que un milagro, algo a lo que también ha contribuido la inacción del club en el pasado mercado invernal, dejando pasar la posibilidad de reforzar su plantilla.

Se buscaba un central y un mediapunta, pero ninguno de ellos acabó llegando, aunque se hicieron gestiones. Así, después de que en Italia anunciaran contactos avanzados con el atacante Daniele Verde, que se negó a jugar en el filial aun con la promesa de promocionar al primer equipo, ahora se ha conocido que los dirigentes sevillistas también intentaron firmar sin suerte al mediapunta hispano-uruguayo Kuki Zalazar.

Según La Verdad, desde Nervión se pusieron en contacto con el Málaga la misma mañana del 31 de enero para intentar que el club costasoleño rompiese la cesión del internacional sub 19 en el Cartagena, con el que se ha medido al Sevilla este curso en los dos partidos de la eliminatoria de Copa. El conjunto murciano, sin embargo, se negó a ello y la operación no fue a más, aunque ha pasado de ser un fijo para su técnico a no ir ni convocado en el último partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal