BALONCESTO NBA

104-108. Towns suma doble-doble y los Timberwolves aseguran marca ganadora

104-108. Towns suma doble-doble y los Timberwolves aseguran marca ganadora
104-108. Towns suma doble-doble y los Timberwolves aseguran una marca ganadora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 23 mar (EFE).- El dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo 24 puntos y 13 rebotes y los Timberwolves de Minnesota lograron su primera marca ganadora en 13 años al resolver el partido 104-108 contra los Knicks de Nueva York.

Los Timberwolves (42-31) no habían terminado con registro ganador desde que estuvieron 44-38 en el campeonato de 2004-05, la temporada después de su última aparición en la fase final.

El equipo de Minnesota está tratando de terminar con la sequía actual de fase final más amplia de la NBA.

Los Timberwolves iniciaron la jornada empatados con los Jazz de Utah por el séptimo lugar en la Conferencia del Oeste. Los Jazz enfrentan esta noche a los Spurs de San Antonio.

Para Towns fue su doble-doble número 60 en lo que va de temporada, la mejor cifra de la liga.

Towns tuvo doble-doble en 41 minutos de juego al anotar 9 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 4 de 5 desde la línea de personal y entregó tres asistencias.

El dominicano consiguió su sexto doble-doble en lo que va del mes de marzo, igualando la marca que tuvo en el mes de octubre.

Towns suma 60 doble-dobles en el campeonato y se mantiene líder en ese apartado en la liga en lo que va de competición.

Taj Gibson anotó 18 puntos y Andrew Wiggins agregó doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes para ayudar a que los Timberwolves a mejorar su marca a 42-31.

Los Knicks fueron liderados por Tim Hardaway, con 39 puntos, el reserva Trey Burke sumó 15 y Frank Ntilikina, que también salió del banquillo, agregó 13.

El equipo de Nueva York ha perdido dos partidos seguidos después de haber ganado dos consecutivos tras una racha de nueve derrotas en fila.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram