Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

VI Gala del Deporte moronense 

Morón premia a sus deportistas

El Teatro Oriente acogió esta gala, donde se reconocieron los méritos de 2015.

Morón premia a sus deportistas
 12-04-2016 21:07

En la tarde-noche de ayer tuvo lugar en el Teatro Oriente de la Ciudad del Gallo la VI Gala del Deporte de Morón, en la que fueron premiados y reconocidos los mejores deportistas y clubes de la localidad en el año 2015.

Manuel Rojo recibió el galardón de mejor deportista. Campeón de Andalucía de BTT rally, campeón de la Vuelta de Andalucía de BTT o quinto clasificado en el Campeonato de España BTT maratón, fue reconocido por una nueva campaña de méritos. En el apartado femenino, este año la galardonada fue Luisa Rodríguez García, una asidua del podio en diferentes carreras populares de la provincia de Sevilla. Entre sus muchas conquistas, en el maratón de la capital hispalense logró llegar a la meta colándose entre las diez mejores mujeres en su categoría. Tampoco quedó sin reconocimiento el buen año del Club Baloncesto Morón, que tuteó a los grandes de la LEB Plata hasta el punto de lograr plaza para el ´play off´ de ascenso. En cuanto a las promesas, los jóvenes karatecas Mario Azogue y Andrea Romero subieron a recoger su premio después de una campaña para enmarcar.

Noche de emociones
El técnico de kárate Manuel Serralbo; el Club Deportivo Shotoyama de kárate; el Grupo Arrones (Ferretería Industrial y Habitacle); Jesús Salas; la Peña Cultural Bética; los utilleros Rafael Azogue (U.D. Morón) y José Sedeño (C.F. Santa María); Lucía Rodríguez de Asís; José Oliva; Josefina Rodríguez; Rosario Sobrino y Teresa Guardado completaron la lista de premiados, convirtiéndose en los protagonistas de la noche más especial para Morón de la Frontera en materia de deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal