Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Bormujos  

Éxito de participación en las Jornadas de Gimnasia Rítmica

La jornada contó con 427 gimnastas de diferentes categorías.

En estas exhibiciones se busca fomentar la participación reconociendo el trabajo y el esfuerzo diario que realizan.
 04-05-2016 19:29

El pasado Domingo 24 de Abril tuvo lugar una de las Jornadas de Gimnasia Rítmica organizadas por la Mancomunidad del Aljarafe y más concretamente en las Instalaciones Deportivas El barrero de Bormujos.

Dicha Jornada de carácter meramente participativo, contó con la asistencia de gran número de municipios de la Comarca del Aljarafe deseosos de vivir una jornada lúdico-deportiva en torno a la Gimnasia Rítmica, con una participación de 427 Gimnastas, en categorías que van desde Querubín hasta Junior, contando con más de 70 conjuntos los cuales pusieron en lisa el duro trabajo de entrenamientos en un Marco incomparable para una verdadera fiesta del Deporte, donde se dieron cita un numeroso Público que llenó a rebosar las Instalaciones deportivas.

En este tipo de exhibiciones se busca fomentar la participación de todas las niñas, reconociendo el trabajo y el esfuerzo diario que realizan, ayudando además a promover la interrelación entre los distintos Municipios del Aljarafe.

Estas actividades de exhibición tiene por objeto fomentar la participación de las todas aquellas niñas interesadas en exponer sus coreografía y habilidades en un día inolvidable para ellas, junto a sus familiares, donde se vivieron momentos muy emocionantes, donde las pequeñas fueron las únicas y verdaderas protagonistas.

Destacar que todas los Conjuntos participantes tuvieron Trofeos a su participación de manos del Alcalde y Concejal de Deportes del Municipio de Bormujos, poniendo colofón a un día el cual tardarán mucho tiempo en olvidar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal