Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En La Rinconada y Écija 

Jornadas de natación invernal

Estos municipios sevillanos albergaron el pasado sábado, con un éxito de participación, la segunda jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno 15/16

Numerosos participantes procedentes de diferentes municipios sevillanos acudieron a esta jornada.
 14-05-2016 12:29

Las localidades sevillanas de Écija y La Rinconada acogieron el pasado sábado 7 de mayo la segunda jornada de los grupos 1 y 2, respectivamente en la Sierra Norte y la Campiña y Sierra Sur, del Circuito Provincial de Natación de Invierno, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Natación y los municipios sede. La segunda y última prueba clasificatoria para la final correspondiente al Grupo 1 tuvo lugar en La Rinconada.

Numerosos participantes se dieron cita el pasado sábado en esta prueba, procedentes de los municipios de La Rinconada, Burguillos, La Algaba, Alcalá del Río, Gerena, Villaverde y Brenes. Los más pequeños de la categoría prebenjamín disputaron las pruebas de 25 metros libre, 25 metros braza y relevos de 4 x 25 metros libre. Las categorías restantes disputaron series de 50 metros mariposa y 50 metros braza, finalizando con relevos de 4 x 25 metros estilos.

La prueba contó además con el cronometraje y arbitraje de los oficiales designados por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación. Se utilizó el sistema de cronometraje OMEGA, aportando mayor fiabilidad a las marcas obtenidas por los participantes.
Ese mismo día, también se disputaron en Écija las pruebas de natación del Grupo 2 de la misma jornada del Circuito Provincial de Natación de Invierno.

Esta toma de tiempo transcurrió en sesión de mañana, en piscinas de 25 metros y 8 calles, con el fin de clasificarse para la jornada final en los estilos de 50 metros mariposa, 50 metros braza y los relevos 4 x 50 metros estilos para todas las categorías, excepto prebenjamín, que nadaron 25 metros libres, 25 metros braza y relevos 4 x 25 metros libres.

En cuanto a la participación fue bastante positiva con un total de 183 nadadores de 5 localidades sevillanas diferentes: Carmona, Écija, Lora del Río, Mairena del Alcor y Marchena. Cabe destacar que Mairena del Alcor y Écija fueron los municipios con más representación en esta segunda jornada de Natación de Invierno con 50 y 49 nadadores, respectivamente.

En la competición, los participantes disputan diferentes pruebas de natación acogiéndose a las normas federativas. Este circuito contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación utilizándose, al igual que en las pruebas del Grupo 1 en La Rinconada, el sistema de cronometraje electrónico OMEGA para dar una mayor fiabilidad a las marcas conseguidas por los nadadores que acudieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal