Carmona

Carmona disfruta sobre el tartán

Carmona disfruta sobre el tartán
La cuarta jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista, organizada en Carmona, contó con la presencia de 230 chicos y 362 chicas. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El municipio sevillano de Carmona vivió el pasado sábado la cuarta jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Atletismo y los municipios sede.

Las buenas instalaciones del estadio Pepe Olías, con muchos medios a disposición de los atletas, ayudaron a la fluidez y el correcto desarrollo de la competición. De hecho, todas las pruebas se disputaron a la hora prevista y los jóvenes deportistas pudieron sentirse muy cómodos durante su participación.

Carmona contó con la presencia de 230 atletas masculinos y 362 chicas, lo que sigue demostrando la implicación de las féminas en la práctica de las diferentes vertientes de este deporte. Y es que esta cuarta jornada incluyó, además, las pruebas de relevo femeninas, que contaron con una amplia presencia de equipos.

Ahora sólo queda que se publique la lista de clasificados para la gran final de San Juan de Aznalfarache, que tendrá lugar el próximo 11 de junio. Cada club deberá indicar las dos pruebas en las que va a participar cada niño de los clasificados, ya que hay atletas que logran el pase a más de dos pruebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram