Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Alcalá de Guadaira/Baloncesto  

Alcalá y el Qalat se alían

El C.B. Qalat es uno de los clubes más importantes de Andalucía, con una amplia trayectoria en la ciudad

El Ayuntamiento y el C.B. Qalat firmaron un acuerdo de colaboración.
 22-07-2016 20:53

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, y el presidente del Club Baloncesto Qalat, Rafael Rivero, han suscrito en el Ayuntamiento un convenio que garantiza la competición del club en las distintas ligas en las que participa a nivel regional y, además, proseguirá su labor para el fomento de esta disciplina deportiva entre los niños y jóvenes del municipio.

El C.B. Qalat es uno de los clubes más importantes de Andalucía, con una amplia trayectoria en la ciudad y la alcaldesa transmitió a su directiva la intención del Consistorio de continuar apoyando este proyecto deportivo que "mejora la proyección de la imagen de la ciudad hacia el exterior y tambien sirve de aliciente a otros deportistas para practicar este deporte".

Colaboración
La colaboración del Ayuntamiento y el C.B. Qalat permite, por un lado, que el club use las instalaciones municipales que precise tanto para las competiciones como para los entrenamientos. Asimismo, se beneficiará de una ayuda económica para sufragar gastos derivados de la participación en las distintas competiciones del club en el ámbito andaluz. La entidad, por su parte, asume un uso adecuado de las instalaciones públicas, lucir en sus equipaciones la imagen corporativa de la ciudad y su Ayuntamiento y mantener, al menos, un equipo en cada una de las categorías, desde prebenjamín a juvenil, ubicados en distintas instalaciones según la disponibilidad de las mismas y la demanda existente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal