Circuito provincial de natación de verano

Los mejores se citan para la gran final

Los mejores se citan para la gran final
Algunos de los 1.000 participantes en la cita - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El momento de la verdad ya está aquí. Tras un verano muy intenso, el Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Sevilla vive su momento culminante con la disputa de las finales, que decidirán quienes son los mejores tras el cierre de las últimas rondas clasificatorias de las distintas zonas.
Marchena (Campiña), Alcolea del Río (Sierra Norte), Osuna (Sierra Sur) y Lora del Río (Sierra Norte y Campiña) acogían estas últimas rondas en las que la participación, como ha venido sucediendo durante todo el verano, fue importante y los competidores mostraron el gran nivel que hoy día hay en Sevilla.

Un total de 263 nadadores de las localidades de Arahal, El Coronil, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Marchena, Morón de la Frontera, Paradas y Puebla de Cazalla se daban cita en Marchena para disputar la tercera ronda el grupo B. Arahal fue el municipio más representado con 53 nadadores.

Osuna, por su parte, reunía a más de 300 nadadores en una jornada que se cerró con un primer puesto global de la localidad anfitriona, seguida de Écija y La Campana. Tras ellas, Pedrera, Fuentes, Luisiana, Marinaleda y Lora de Estepa les acompañron.
En la sede de Lora del Río compitieron un total de 263 nadadores de las localidades de Brenes, El Cuervo, Lebrija, Mairena del Alcor, Utrera y la propia localidad loreña. Brenes fue el municipio con más representación, con 71 nadadores.

Y, por último, en Alcolea del Río se reunió el grupo D y un total de 308 nadadores de las localidades de Alcalá del Río, Alcolea del Río, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Cazalla de la Sierra, Gerena, Guadalcanal, Guillena, La Puebla de los Infantes, Tocina, Villanueva del Río y Minas y Villaverde del Río. La propia Alcolea fue el municipio con más representación en esta jornada, con 49 nadadores.
En todas ellas el éxito presidió las pruebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram