Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

circuito provincial de marchas cicloturistas btt / diputación de sevilla 

Alanís se suma a la fiesta de la bicicleta

El municipio sevillano vivió el pasado domingo una nueva cita del C.P. de Marchas Cicloturistas BTT de la Diputación de Sevilla

La próxima ´entrega´ del Circuito Provincial tendrá lugar en Marinaleda el 2 de octubre.
 24-09-2016 10:39

El municipio sevillano de Alanís acogió el pasado domingo una nueva jornada del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede. Un total de 92 entusiastas cicloturistas se dieron cita para recorrer los 32 kilómetros de los que constaba el recorrido.
Bajo el arco de la Diputación Provincial de Sevilla, situado en la Alameda Parral, el concejal de Deportes de la localidad, Lucas Pozo, y la técnico Sara Márquez llevaron a cabo el protocolario corte de la cinta para dar el banderazo de salida a una jornada que discurrió por los bellos parajes de la Sierra Norte sevillana. Como viene siendo habitual, la organización cuidó todos los detalles para que los participantes pudieran disfrutar de un domingo inolvidable. Además del habitual avituallamiento durante el recorrido para cargar pilas, en la Caseta Municipal del Recinto Ferial se celebró la comida final de convivencia, con sorteo de regalos para los presentes. La siguiente cita de este Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre con la I Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda ´Tierras de Utopía´, para la que todavía permanecen abiertas las inscripciones gratuitas.

De hecho, aunque el calendario inicial contemplaba la novena convocatoria en Tomares el 25 de septiembre, el hallazgo de una serie de restos arqueológicos en distintas zonas del recorrido obligó finalmente a la suspensión de esta fecha, a pesar de los grandes esfuerzos realizados tanto desde la Diputación Provincial de Sevilla como desde el propio Ayuntamiento de Tomares. Por tanto, el Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas BTT encara su recta final en el inminente mes de octubre. A la cita de Marinaleda el día 2, le seguirán otra en Constantina el 9 de octubre y la undécima y última de este año, prevista para el 16 de octubre en el municipio sevillano de Guillena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal