Deporte Provincial / Ciclismo

Marinaleda, a punto para las bicicletas

Marinaleda, a punto para las bicicletas
Marinaleda, a punto para las bicicletas. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas Populares BTT 2016, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y los municipios sede, regresará con fuerza -tras una semana de descanso- el próximo domingo en Marinaleda. En este municipio de la Sierra Sur de Sevilla se llevará a cabo, a partir de las 10:00 horas, la I Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda ´Tierras de Utopía´, antepenúltima cita de este altamente demandado Circuito. Los participantes afrontarán un agradable recorrido de 33 kilómetros de dificultad baja por zonas cercanas a la localidad, con avituallamiento fijado para las 11:30 horas, aproximadamente.

Un trazado adaptado a todos los niveles con el que los deportista gozarán de una jornada de naturaleza y actividad física. Como punto de inicio y final de la marcha se ha fijado la Caseta Municipal, junto al Jardín Avenida de la Libertad. De hecho, todas las Marchas Cicloturistas BTT de este Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla tienen lugar en espacios naturales con interés cultural y paisajístico, y la ubicación de la salida-entrada siempre se enmarca dentro del casco urbano del municipio en cuestión.


Accesible a todos
A ello se suma el perfil del recorrido, específicamente de nivel medio-bajo, para favorecer la participación, y con posibilidad de paso de la ambulancia todoterreno por el 100% del mismo.

Tras la marcha se llevará a cabo el habitual almuerzo de convivencia, donde los ciclistas pueden departir junto a los compañeros sobre la jornada deportiva dominical. A este Circuito Provincial le restarán todavía dos citas más tras la de Marinaleda de este próximo domingo, concretamente las de Constantina (fijada para el 9 de octubre) y Guillena (prevista para el domingo 16 de octubre).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram