Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Osuna 

Osuna decidirá a los campeones

Osuna decidirá a los campeones
 10-02-2017 10:51

Los sevillanos Marcos Montaño y Almudena Rodríguez, con el Chaparro de la Vega como escenario, lograron la victoria, en categoría élite, en la penúltima cita del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally celebrado en la localidad serrana de Coripe.

Tras esta prueba y a tenor de los resultados, la competición se pone al rojo vivo, ya que se comienzan a definir las posiciones de cabeza, con todavía mucho por decidirse en la última prueba, que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en Osuna.

Aquí, en el circuito habilitado en el Chaparro de la Vega de Coripe, se vivió una intensa matinal de BTT. Y eso que las lluvias caídas durante las horas previas al evento condicionaron la participación de los atrevidos bikers que de ninguna manera quisieron perderse esta decisiva cita. Alrededor de 300 participantes se dieron cita en Coripe para luchar por unos valiosos puntos en juego. A las primeras mangas, de escuelas, les siguió las englobadas a másters y féminas, dándose la salida a la última con cadetes, juniors, sub 23 y élite masculino, donde se vivió todo un espectáculo.

En categoría élite, suma y sigue en féminas para Almudena Rodríguez (Kanina Bikes) para apretar más aun la cabeza a falta de una sola prueba. Y en chicos, triunfo del sevillano Marcos Montaño (Zambrusbike-Simon Verde-2001), que le aúpa al primer puesto con el rally de Osuna en el horizonte. En la entrega de premios estuvo presente, entre otros, el alcalde de Coripe, Antonio Pérez Yazquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal