Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El Cuervo 

El Cuervo se lanza de lleno al tapiz

La localidad acogió la sexta jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica.
 10-03-2017 14:33

El pasado sábado 4 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal de El Cuervo la sexta jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica (segunda jornada en la modalidad individual del Grupo A), organizado por la Diputación de Sevilla en colaboracion con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y los municipios sede.

En este grupo participaron los municipios de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas, Ciudad de Sevilla, Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas, pasando por el tapiz de competición un total de 92 gimnastas. En la categoría prebenjamín participaron un total de nueve gimnastas; en benjamín, 22; en alevín, 20; en infantil, 16; en júnior, 16 y, en sénior, nueve gimnastas.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición. A las 09:40 horas se realizó el desfile de presentación y posteriormente, a las 10:00 h, dio comienzo la competición en sí, finalizando sobre las 14:45 h aproximadamente tras incluir un descanso de 15 minutos.

Al final de la jornada el municipio sede hizo entrega a cada gimnasta, por su participación, de un pequeño frasco de perfume de regalo. La clasificación de las gimnastas que pasarán a la final del Grupo A (en modalidad individual) quedará supeditada a un ranking que se realizará con la suma total de los ejercicios de las dos jornadas.

Será obligatoria la participación de todos los municipios en las jornadas establecidas, y se clasificarán cinco gimnastas por categoría y grupo. De modo que en la final participarán un total de 75 gimnastas (25 de cada grupo). En caso de producirse empates, se clasificarán ambas gimnastas. A pesar de tratarse de una mañana muy lluviosa y fría, hubo muy buena participación y la organización dejó a todos con un buen sabor de boca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal