Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Martes, 17 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Morón de la Frontera 

El tiro con arco apunta hacia Morón

En la imagen, Francisco José Toro y Andrés Barroso, favoritos para llevarse la prueba de Morón.
 10-03-2017 14:23

El Parque Canillas de Morón de la Frontera será el escenario donde se disputará, este domingo 12, la segunda prueba de la Liga Nacional de tiro con arco recorridos de bosque 3D.

Esta modalidad consiste en diseñar dos recorridos diferentes con 24 puestos de tiro cada uno. Uno rojo para arcos compuestos con polea, rectos y desnudos olímpicos, y otro azul para arcos instintivos recurvos tradicionales. De dos en dos los arqueros dispararán en cada una de las zonas sobre unos animales simulados, utilizando sus prismáticos para detectar las zonas vitales que proporcionan mayor puntuación. Tienen un minuto y medio para tirar dos flechas en cada diana.

Tras un pequeño receso y avituallamiento a mediodía, se invertirán los recorridos para ambos grupos, completando así todos los arqueros el total del circuito. Los arcos compuestos tendrán que disparar a 45 m de distancia máxima, los tradicionales a 30, y los niños de categorías inferiores a 20.

A la cita de Morón acudirá la elite nacional, incluidos arqueros que ya se han proclamado campeones de Europa y el mundo. Superarán en total los 200 participantes. En juego estará lograr el pasaporte para estar próximamente en el Mundial de Francia. Las cuatro pruebas, la ya celebrada en Leganés, la de Morón y las dos que restarían después en las provincias de Barcelona y Madrid, son las oportunidades que no pueden desaprovechar estos competidores si quieren verse las caras con los mejores del planeta.

Sin duda, los grandes reclamos locales para este evento son Francisco José Toro, actual campeón de España, y su compañero Andrés Barroso, ambos con varios títulos nacionales a sus espaldas y convocatorias con la selección española para Europeos y Mundiales. El Ayuntamiento de Morón y los clubes Arcoguadaíra y Herrera son los organizadores.

A las 08:00 h se procederá a los entrenos y, después de la comprobación técnica administrativa, a las 09:00 empezará la competición simultánea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal