FÚTBOL DEPORTIVO

Cristóbal calca los números de Mel esta temporada

Cristóbal calca los números de Mel esta temporada
Cristóbal calca los números de Mel esta temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristóbal Parralo, técnico del RC Deportivo, ha calcado los números de Pepe Mel esta temporada en el banquillo del conjunto coruñés, del que se hizo cargo a finales de octubre.

Mel inició la temporada con un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates y su sucesor no ha podido mejorar esas prestaciones.

El entrenador con el que comenzó el curso el Deportivo ganó en el quinto partido al Alavés (1-0) y en el séptimo al Getafe (2-1), empató con el Levante (2-2) y el Eibar (0-0) a domicilio y perdió con el Real Madrid (0-3), la Real Sociedad (2-4), el Betis (2-1), el Espanyol (4-1) y el Girona (1-2).

Cristóbal debutó en Primera División con un triunfo en Las Palmas (1-3), después cayó ante el Atlético de Madrid (0-1) y el Málaga (3-2), empató con el Athletic de Bilbao (1-1), cayó en el Sánchez Pizjuán (2-0), superó al Leganés (1-0), perdió con el Barcelona y el Celta (4-0 y 1-3), e inició 2018 con el empate de este domingo ante el Villarreal (1-1).

Ese resultado en el Estadio de La Cerámica le ha permitido abandonar las posiciones de descenso a LaLiga 1/2/3, a las que había caído con los dos tropiezos que tuvo antes de las vacaciones de Navidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram