Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL COPA REY

Dépor y Las Palmas, deprimidos en Liga se citan en Copa atentos al banquillo

Dépor y Las Palmas, deprimidos en Liga se citan en Copa atentos al banquillo
 25-10-2017 14:03

A Coruña/Las Palmas, 25 oct (EFE).- El Deportivo, con Cristóbal Parralo como nuevo técnico, y Las Palmas, con Pako Ayestarán cuestionado, esperan encontrar este jueves en la Copa del Rey la inyección anímica que les revitalice también en LaLiga Santander, en la que se medirán el lunes para superar sus respectivas depresiones.
El doble duelo entre el Deportivo y Las Palmas empezará por el partido de Copa en Riazor y seguirá el lunes en el choque de la décima jornada de LaLiga que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el mismo escenario en el que volverán a verse las caras a finales de noviembre para resolver la eliminatoria copera.
Los coruñeses estrenan entrenador tras la destitución de Pepe Mel por la derrota ante el Girona (1-2), un traspié que ha impedido al Deportivo encontrar la tranquilidad que buscaba y le ha dejado a dos puntos de las posiciones de descenso en las que se encuentran los canarios.
El conjunto blanquiazul vuelve a partir de cero y Cristóbal Parralo, que la temporada pasada ascendió con el filial a Segunda B y este curso tenía al equipo al frente del Grupo I de esa categoría, debutará en la élite del fútbol nacional con un partido que debe aprovechar para dar cuanto antes con la tecla que saque al Deportivo del bache en que se encuentra.
Entre el cambio de técnico, que tiene asegurada su continuidad hasta final de temporada (si los resultados le acompañan) y las rotaciones habituales entre Liga y Copa, la alineación que presentará el exjugador de equipos como Barcelona, Espanyol o París Saint Germain es toda una incógnita, desde la portería hasta la punta del ataque.
En el filial del Deportivo, Cristóbal solía apostar por un 4-3-3 con tendencia al 4-1-4-1 o 4-2-3-1 en función de las necesidades del partido, un esquema con el que podría dar el salto también al primer equipo.
Sus únicas bajas, a falta de la última sesión, son las de Adrián López, que se lesionó el hombro ante el Girona en el partido en el que reaparecía tras un mes de ausencia por una lesión muscular, el portero Rubén Martínez, que se repone de una dolencia en el pulgar de la mano derecha, y el centrocampista Carles Gil, que fue intervenido de una pubalgia en septiembre.
El equipo canario, en puestos de descenso en la Liga, dará más relevancia al choque del próximo lunes ante un rival directo ahora mismo por la permanencia, por lo que mañana en Riazor se prevén rotaciones, aunque Pako Ayestarán no lo ha querido confirmar.
Entre las posibles novedades está el centrocampista catalán Sergi Samper, cedido por el FC Barcelona, después de superar una rotura fibrilar que se produjo a principios de septiembre y que le ha impedido debutar hasta el momento.
Las únicas bajas en la plantilla son las de los lesionados Alen Halilovic, operado en Madrid el pasado viernes de su tobillo izquierdo, y el marroquí Oussama Tannane, con un pinchazo muscular que se produjo el pasado domingo nada más comenzar el partido en Villarreal.
El resto del plantel está disponible para un Ayestarán, quien aprovechará para seguir "ajustando piezas" y sacando conclusiones en un momento muy delicado, con siete derrotas ligueras en nueve partidos esta temporada, y una docena de goles encajados desde que se hizo cargo del equipo canario hace tres jornadas.
Deportivo y Las Palmas coincidirán por segunda vez en el torneo del KO. En el único precedente copero entre ambos, los gallegos se impusieron en mayo de 1969 con sendas victorias por 2-1 y 1-2 en la ronda de los octavos de final.
Alineaciones probables:
Deportivo: Pantilimon; Gerard Valentín, Arribas, Schär, Fernando Navarro; Pedro Mosquera, Edu Expósito; Bruno Gama, Fede Valverde, Bakkali; y Florin Andone.
Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Borja Herrera; Hernán Santana, Samper, Javi Castellano; Tana, Rémy y Momo.
Árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano.
Campo: Estadio Abanca Riazor Hora: jueves, 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal