FÚTBOL LAS PALMAS

Momo, cuatro semanas de baja por una rotura de fibras en el sóleo derecho

24.01.2018 | 14:33
Momo, cuatro semanas de baja por una rotura de fibras en el sóleo derecho

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Jerónimo Figueroa "Momo" estará cuatro semanas de baja por una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado este miércoles el club isleño.

El extremo zurdo ha realizado trabajo de recuperación con los fisioterapeutas en el regreso a los entrenamientos de la plantilla, que después de dos días de descanso ha comenzado a preparar la visita del próximo domingo al Atlético de Madrid, en la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

El grupo se ha ejercitado en Telde (Gran Canaria) con la novedad de la presencia del lateral derecho Míchel Macedo, ejercitándose con el resto de sus compañeros, aunque el brasileño no recibirá el alta médica hasta la semana que viene, por lo que será baja para el choque ante el conjunto rojiblanco.

Por su parte, el central balear Pedro Bigas también continúa con los plazos previstos de recuperación del esguince que sufrió en la rodilla izquierda durante el partido contra el Eibar en el estadio de Gran Canaria, el pasado día 6.

El conjunto isleño volverá al trabajo este jueves, a puerta cerrada, y a la conclusión del entrenamiento atenderá a los medios de comunicación el atacante Tanausú Domínguez "Tana".

El equipo viajará a Madrid el próximo sábado a mediodía, en vuelo chárter, y el regreso a Gran Canaria está previsto una vez concluya el partido en el estadio Wanda Metropolitano, el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal