FÚTBOL LAS PALMAS

Peñalba, Etebo y Dani Castellano esperan estar el día 31 ante el Real Madrid

19.03.2018 | 12:00
Peñalba, Etebo y Dani Castellano esperan estar el día 31 ante el Real Madrid

El argentino Gabriel Peñalba, el nigeriano Oghenekaro Etebo y el grancanario Dani Castellano esperan estar disponibles para el partido entre la UD Las Palmas y el Real Madrid, el día 31 en el Estadio de Gran Canaria, tras el parón de la próxima semana en LaLiga Santander.

Los tres futbolistas, en la recta final de su recuperación, se han ejercitado este domingo en Telde tras el regreso anoche del equipo isleño con el empate conseguido a domicilio ante el Deportivo de La Coruña (1-1).

Quien estará disponible con total seguridad para el partido ante el Real Madrid es el central andaluz Alejandro Gálvez, una vez cumplida en el estadio de Riazor su sanción de un partido tras su expulsión en el anterior choque en casa ante el Villarreal.

El equipo entrenado por Paco Jémez se ha ejercitado este domingo en Telde con un entrenamiento en el que los futbolistas que jugaron en Galicia se limitaron a realizar un trabajo de recuperación en el gimnasio de las instalaciones auxiliares.

La plantilla tendrá descanso el lunes y los entrenamientos se reanudarán el martes con una doble sesión. El miércoles habrá un solo turno matinal, y el jueves hay prevista otra sesión doble.

El último entrenamiento de esta atípica semana está programado para el próximo viernes por la mañana, según ha informado el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal