FÚTBOL LAS PALMAS

Etebo ya trabaja con el grupo y apunta al decisivo partido frente al Levante

03.04.2018 | 17:01
Etebo ya trabaja con el grupo y apunta al decisivo partido frente al Levante

El futbolista nigeriano Oghenekaro Etebo ha sido la principal novedad de la Unión Deportiva Las Palmas en el regreso al trabajo del equipo amarillo este martes, de cara al partido más importante de la temporada, el próximo domingo en el estadio Ciutat de València ante el Levante.

El centrocampista africano ya se ejercita con el resto de sus compañeros y, si no hay contratiempos, durante esta semana recibirá el alta médica y estará disponible para reaparecer en el decisivo encuentro ante el cuadro granota, rival directo por la permanencia en LaLiga Santander, después de dos partidos ausente.

El equipo isleño ha trabajado hoy en sus instalaciones auxiliares de Telde, con una sesión previa de vídeo, sin los lesionados Gabriel Peñalba, Pedro Bigas y Emmanuel Emenike.

El central andaluz Ximo Navarro está sancionado para el domingo, aunque el club tenía previsto recurrir la tarjeta amarilla que recibió ante el Real Madrid, con la que cumple su segundo ciclo de amonestaciones, según anunció Paco Jémez, entrenador del conjunto amarillo.

El técnico ha decidido adecuar los entrenamientos de esta semana al horario del choque ante el Levante, las doce del mediodía.

La expedición isleña se desplazará a Valencia el viernes en un vuelo chárter, y el sábado, en las instalaciones de Paterna, llevará a cabo su última sesión preparatoria, a puerta cerrada, según ha comunicado el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal