FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil ya entrena en Zubieta, que se despide de Loren y Eusebio

Imanol Alguacil ya entrena en Zubieta, que se despide de Loren y Eusebio
Imanol Alguacil ya entrena en Zubieta, que se despide de Loren y Eusebio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 20 mar (EFE).- El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dirigió este lunes su primera sesión como primer técnico del equipo, en una jornada en la que el director deportivo Lorenzo Juarros 'Loren' y Eusebio Sacristán se despidieron de Zubieta.

Imanol dirigió en las instalaciones realistas su primer entrenamiento en una jornada muy fría con todos sus ayudantes, entre ellos Mikel Labaka, que sigue en el club y se mantiene como uno de los técnicos del primer equipo, sin verse arrastrado por la salida de Eusebio y de su ayudante, Juan Carlos Andrés.

Loren y el técnico de La Seca estuvieron también en los campos de entrenamiento de la Real para despedirse de los jugadores y del personal de la ciudad deportiva realista.

No pudieron estar en esta primera sesión de la nueva etapa realista los cuatro internacionales que aporta la Real a diversas selecciones, mientras que los lesionados Carlos Martínez y Xabi Prieto se ejercitaron en el gimnasio y el resto, incluido el guardameta argentino Gero Rulli, saltaron al campo a las órdenes del nuevo técnico.

La Real sigue haciendo movimientos para reestructurar el área deportiva de sus equipos profesionales y hoy ha hecho oficial la incorporación de Ion Ansotegi, exjugador realista, del Eibar y también del Mallorca.

Ansotegi, que ya trabajaba para el club donostiarra, queda adscrito como segundo entrenador del filial, a las órdenes de Aior Zulaika, nuevo técnico de un equipo que pelea en su grupo de Segunda B por ascender a Segunda División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram