Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Kárate 

España domina el medallero del Campeonato Senior del Mediterráneo

El combinado español finalizó la cita con 14 medallas, sumando cinco oros, cinco platas y cuatro bronces

Imagen del torneo.
Imagen del torneo.
 12-09-2016 20:43

La selección española de karate cerró este domingo en lo alto del medallero el Campeonato Senior de la Unión de Federaciones del Mediterráneo, celebrado este fin de semana en Toledo, con cinco medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

España mandó con 14 medallas entre los 12 países participantes. Los oros llegaron de la mano de Sandra Sánchez, que se impuso en la final a su compañera Margaria Morata, y José Manuel Carbonell, en la modalidad de kata individual.

Además triunfaron Cristina Vizcaíno, en kumite (-68kg); el equipo femenino de kumite (con Laura Palacio, Cristina Vizcaíno, Cristina Ferrer y Rocío Sánchez); y el equipo masculino de katas, compuesto por Damián Quintero, Francisco Salazar y José Manuel Carbonell.

En este primer test de cara al Mundial, que se celebrará a finales de octubre en Linz (Austria), los actuales campeones del mundo en katas por equipos reivindicaron su poderío, con una contundente victoria por 5-0 frente al combinado italiano.

Las medallas de plata fueron las de Margarita Morata, en kata individual, Cristina Ferrer (kumite, -55kg), Nadia Gómez (kumite, -50kg), Ángel Medina (kumite, -60kg) y el equipo femenino de katas, vigente campeón de Europa, compuesto por Margarita Morata, Paula Rodríguez y Gema Morales. Gómez y Medina debutaban en una convocatoria de la selección absoluta.

Por último, los bronces se los llevaron los también debutantes Raúl Cuerva (kumite, -67kg) e Inmaculada Lopera (kumite, -68kg), Aroa Rubio (kumite, -61kg) y el equipo masculino de kumite (con Jagoba Vizuete, Aarón Hernández, Carlos Jimena, Rodrigo Ibáñez, Raúl Cuerva y Pablo Arenas).

La selección española continuará ahora con su preparación de cara a la cita mundialista y sus dos próximos retos pasarán por Hamburgo (Alemania), donde los días 24 y 25 de octubre se celebra uno de los Open del Circuito Mundial (Premier League), y Braga (Portugal), donde los días 8 y 9 de octubre se celebra la I Copa Iberoamericana de Karate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal