Natación Sincronizada

Gran cosecha para Sevilla

Gran cosecha para Sevilla
Buen campeonato de Sincro Sevilla - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las deportistas sevillanas lograron una medalla de oro y dos de bronce en el Campeonato de España infantil y alevín de natación sincronizada celebrado esta semana en Barcelona. Las representantes de la FAN dieron la talla en esta competición celebrada en las piscinas Sant Jordi con la presencia de más de 500 chicas de todo el país.

El Círculo Mercantil e Industrial destacó en alevines al obtener un oro y un bronce. Aurora Lázaro venció en figuras del año 2006, empatada a 61,3867 puntos con Nerea García (Fabionelli). Esta joven promesa firmó un ejercicio perfecto para subir a lo más alto del podio catalán. La segunda medalla del Círculo Mercantil la conquistó Coral Bohórquez al ser tercera en figuras alevín del año 2007 con 54,33 puntos. Este club terminó además octavo en combo y séptimo en la tabla por clubes.

Calderón, tercera

El Sincro Sevilla, por su parte, brilló en infantiles con Thais Calderón, que fue tercera en figuras del año 2003 con 69,32 puntos de nota. Dicha entidad hispalense completó su participación en esta categoría con un sexto lugar en combo y un séptimo por clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram