El peruano del Eintracht ocuparía plaza de extranjero

Su alto precio y condición de foráneo, frenos para Zambrano

Su alto precio y condición de foráneo, frenos para Zambrano
Carlos Zambrano, con la elástica del Eintracht de Frankfurt. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Carlos Zambrano, central peruano del Eintracht alemán, se situó en la lista de objetivos nervionenses para el mercado estival al revelar en la televisión de su país que existe un "interés del Sevilla cada vez más fuerte". Sin embargo, su incorporación se presenta complicada por dos factores: el económico y que no cuenta con pasaporte comunitario. En primer lugar, su club quiere retenerle y se han iniciado las conversaciones para ampliar y mejorar su contrato, asegurando su agente a este diario que está más cerca de renovar que de salir. Por tanto, se precisaría de una propuesta suculenta para convencer a los alemanes, que no están dispuestos a facilitarle su salida.

En este contexto, cuadraría la información publicada por el periódico alemán ´Frankfurter Rundschau´, en el que se afirma que en la Premier League podrían ofrecer por el internacional peruano nueve millones de euros, una cantidad muy alejada de las posibilidades sevillistas. En este punto cabe decir que Carlos Zambrano también reconoció tener una oferta del Liverpool.

El otro problema es su condición de extracomunitario, puesto que el Sevilla tiene copada hoy las tres plazas y la que se quede libre -Stevanovic saldrá en verano- será para Rabello. Las otras dos fichan las ocupan Medel, inmerso en el proceso de nacionalización y que podría salir, y el brasileño Cicinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram