El Espanyol escuchará propuestas

Sergio García aparece en la escena sevillista

Sergio García aparece en la escena sevillista
Sergio García ha anotado siete goles en 28 encuentros de Liga. - Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Hélder Postiga, Carlos Bacca, Matías Suárez... Todos ellos y, a buen seguro, alguno más, están en la lista de futuribles delanteros sevillistas, de los cuales llegarán dos, según desveló Del Nido. Y en esa amplia agenda manejada por Monchi aparecía ayer un nuevo nombre: Sergio García.
Desde la Ciudad Condal, concretamente El Mundo Deportivo, se apuntaba que el conjunto sevillista tiene al catalán en su punto de mira, pensando en él como un posible sustituto de Negredo, aunque sus condiciones poco se parecen a las del vallecano.
Pero no es club hispalense el único que habría tanteado al ex bético, ya que el Valencia se encuentra en una situación similar, ante la posible marcha de Roberto Soldado, y también se habría fijado en el que fuera campeón de Europa en 2008, que a sus 30 años acaba de firmar una decente campaña con siete tantos en 28 encuentros de Liga.
De momento no han trascendido las cantidades de un hipotético traspaso, pero aunque el Espanyol escuchará ofertas dada su delicada situación económica, cabe recordar que pagó 6 kilos hace tres años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram