El club merengue lo quiere para su filial

El último en preguntar por Hervás es el... Real Madrid

El último en preguntar por Hervás es el... Real Madrid
Hervás remata en un entrenamiento - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Ya es de sobra conocido que el deseo de Javi Hervás es jugar en el Rayo y que para ello ha dejado a un lado otras propuestas de Primera (Levante, Elche, Osasuna?). O que, como ´plan B´, el cordobés maneja ofertas de fuera y varios clubes de Segunda han preguntado por él. A Murcia, Hércules, Mallorca y Girona se ha unido esta misma semana el Real Madrid, quien ha preguntado por su situación tras apartar a Álex Fernández por negarse a renovar. En su caso, sería para jugar en el Castilla junto a su excompañero Borja García.

Mientras, el cordobés lleva un mes entrenándose en solitario. Fichado el pasado curso, el club le transmitió a finales de junio que creía necesario cederle para que cogiese experiencia y minutos en Primera pero, pese a contar con muchas ofertas, sigue sin equipo por su expreso deseo de irse junto a su extécnico Paco Jémez.

Las relaciones entre el Sevilla y el Rayo no son todo lo buenas que deberían y eso está siendo una traba para cumplir su deseo de reencontrarse con Paco. Esperando a los vallecanos, al medio se le han escapado otros muchos pretendientes; aunque su cartel en Segunda división es aún mejor que en la máxima categoría y hay varios clubes que han pedido su cesión.

La intención del cordobés es esperar para cumplir su deseo de ir a Vallecas, aunque en los últimos días ha recibido alguna propuesta del extranjero que está estudiando con detenimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram