Cree que no faltan centrales y saca pecho por el dinero ingresado

Del Nido: "A la planificación le pongo un 8"

Del Nido: "A la planificación le pongo un 8"
Del Nido está satisfecho con el equipo conformado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Le pongo a la planificación un notable alto, un '8'. ¿Que nos faltan cosas atrás con Fazio, Fernando Navarro, Carriço, Pareja...?", dijo Del Nido en medio de las dudas por la ausencia del mediocentro creativo que releve a Rakitic, no tanto por la no llegada de un central, el presidente sevillista se ha felicitado por el equipo que se ha conformado este año. Y con razón, aunque tal vez esos dos puntos que le falten se deban a la salida final de Medel y Kondogbia, que ha dejado al equipo algo desequilibrado en el centro del campo.


Del Nido sacó pecho por haber ingresado este verano unos 90 millones de euros –el quinto del mundo- y sólo haberse gastado 36 en fichajes, renovando el equipo y haciendo un conjunto con más recursos y más competitivo. Y negó que faltara otro central, ya que pronto tendrá a los cuatro a tope, más Israel Puerto.


Por último, volvió a sacar a relucir su tema estrella: la Liga de dos. Esa que lleva anunciando desde hace tantos años y que por fin todos los clubes están apreciando que era real como la vida misma. "La liga escocesa es más competitiva que la española. Aquí, el primero y el segundo le sacan más de 40 puntos al primero que no se clasifica para UEFA, y éste es el único campeonato en el que el primero y el segundo le sacan 70 puntos al último", afirmó en declaraciones a la Cadena COPE.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram