El rostro de desolación y dolor de Isaac Romero, tras caer lesionado en el derbi

Las cámaras de ESTADIO Deportivo captaron el rostro del delantero sevillista tras marcharse en camilla por una lesión sufrida en una acción individual, rondando los 15 minutos de encuentro

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Isaac Romero se ha roto. El delantero lebrijano no pudo completar siquiera la primera mitad del duelo. En la visita al coliseo del Real Betis, el Sevilla de Quique Sánchez Flores tuvo que prescindir de uno de sus dos delanteros pasados levemente los diez minutos de encuentro. En una acción individual, el joven atacante rojiblanco tuvo que acabar en seco la carrera y echarse al suelo por un grave dolor en su pierna derecha. Tanto fue así que debió ser sustituido por Lukebakio y abandonó el campo en camilla, llevado en volandas por el cuerpo sanitario presente en el Estadio Benito Villamarín. Y desgraciadamente, lo hizo bajo un llanto desconsolado que ni sus compañeros ni el propio Quique Sánchez Flores pudieron arreglar, como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo.

Corría el minuto 12' de encuentro del derbi sevillano correspondiente a la 33ª Jornada de LaLiga. Isaac Romero se acercaba al área verdiblanca en una acción individual. Con el balón en sus pies y al galope, trató de pisar el rectángulo de juego que defendían la zaga verdiblanca y Rui Silva cuando, de pronto, notó que algo no iba bien. Ello sucedió al tratar de lanzar un pase con la pierna derecha, su pierna menos hábil. En este sentido, de forma repentina, el lebrijano notó un pinchazo que le obligó a tirarse al suelo.

Las molestias se agravaron con el paso de los segundos. Tanto fue así que, aunque Isaac trató de levantarse acompañado por los preparadores físicos y el cuerpo de enfermeros del primer equipo, pero tan solo logró aguantar varios segundos. Así, el futbolista volvió a echarse al suelo lo que obligó al personal sanitario del Benito Villamarín a tomar la camilla y lanzarse en la búsqueda del futbolista.

Se marchó Isaac con un llanto desconsolado, fruto de la impotencia y del dolor. Una impotencia que le impidió completar el derbi sevillano o, tan solo, la primera mitad del encuentro. Y el dolor de una lesión que tras el partido y una vez sean realizadas las pruebas pertinentes, el Sevilla FC informará. Sus gestos de dolor indican que la lesión podría ser grave. Una lesión que llega cuando el futbolista cumplió los 15 partidos con la camiseta rojiblanca y cuya cláusula ascendió a los 20 millones de euros. En suma, si su fichaje se produce en los últimos diez días de mercado, ascendería a 22 millones de euros.