El City ya se llevó a Navas y Negredo

Alberto Moreno, espiado por Beguiristain en Oporto

El director deportivo de los 'sky blues' estuvo presente en las gradas de Do Dragao y la prensa inglesa apunta al sevillista como objetivo.

Alberto Moreno, espiado por Beguiristain en Oporto
Alberto, en un lance del Oporto-Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Sevilla son ya conscientes de que este verano, de nuevo, se producirán muchos movimientos, en forma de bajas y llegadas, pues la plantilla, aun sin salir nadie, necesita fichajes (portero, central, mediocentro, delantero...), mientras que el club deberá suplir además a los futbolistas que acaben marchándose. Así, a las salidas casi seguras de Ivan Rakitic y Federico Fazio se les suma la posible de Alberto. El lateral zurdo, pese a bajar su nivel en el presente ejercicio, sigue estando muy cotizado. El principal candidato a hacerse con sus servicios es el Real Madrid, quien piensa en él como sustituto de Fabio Coentrao, pero la prensa inglesa desvela ahora que hay un nuevo poderoso pretendiente, el Manchester City.


De hecho, el director deportivo de los ‘sky blues’, el español Txiki Beguiristain, estuvo el pasado jueves en las gradas de Do Dragao para recabar informes del sevillista. El City cuenta con dos laterales de nivel (Gaël Clichy y Aleksandar Kolarov), pero ninguno está logrando asentarse en el costado siniestro del equipo de Manuel Pellegrini. Huelga decir que el club de Manchester dejó el pasado verano varias decenas de millones de euros en las arcas de la entidad hispalense, por lo que se trata de un pretendiente a tener muy en cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram