Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Martes, 19 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

Espera arrglar en casa el "desaguisado" 

Emery: "El gol de Bacca nos deja un bonito partido para el Sánchez Pizjuán"

Emery y Sergio se saludan antes del comienzo.
 23-01-2015 00:38

El técnico nervionense, que asume "la responsabilidad del mal partido" de los suyos asegurá que más que el tanto del colombiano le "preocupa la derrota".

Unai Emery, técnico del Sevilla, ha comparecido en la sala de prensa del Power8 Stadium tras la derrota de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol por 3-1. El entrenador no ha puesto paños calientes a la imagen del equipo. "No sé que adjetivo poner a un mal partido. Hemos tenido el control del balón, pero no del juego. No hemos estado al nivel competitivo y de regularidad que estábamos teniendo. Nos hemos precipitado por momentos y ellos han estado muy bien. En el primer tiempo tuvimos buenas ocasiones, pero no conseguíamos sujetar el partido. Leer 180 minutos en 90 no es fácil y querer hacer el 0-1 les ha favorecido a ellos, que se han movido bien con espacios y hemos podido perder la eliminatoria. El gol de Bacca y la ocasión final para un 3-2 nos da esperanzas. Tenemos que ser críticos, pero no quiero dejar heridos graves en el camino y poner adjetivos injustos", admitió.

Es posible la remontada: "El resultado final nos deja un partido bonito para el Sánchez Pizjuán. Con nuestra capacidad y ante nuestra afición tenemos que hacer otro tipo de partido y competir como hemos hecho en otras ocasiones. Los jugadores estaban más con ese último gol que nos mete en la eliminatoria, pero a mí me preocupa más la derrota. No culpo a nadie y asumo la responsabilidad del mal partido que hemos hecho".

Con el 3-0, vio la eliminatoria perdida: "Habíamos tenido ocasiones y llegadas sin claridad y teníamos la fe de insistir hasta el final, como así ha sido. El 3-0 te dice que va a ser ya muy difícil, pero hay que jugarlo todo y al final sí hemos competido, con el gol y la ocasión de Denis. Ha sido poco, pero puede servir para arreglar el desaguisado".


Versión del Espanyol: "Ha encontrado una vía en esta Copa que le genera ilusión, empuje, confianza... Eso, unido a que estaban bien posicionado, se han visto que no sufrían, que han metido el 1-1-0 y el 2-0 y se han venido arriba y no podíamos sujetarles. Esa ilusión también la tenemos nosotros y tenemos que hacer una gran noche el jueves que viene en nuestro estadio. No sé hasta que punto es favorito el Espanyol, lo que sí sé es que tenemos que hacer otro partido muy distinto al de hoy. Confío en el equipo y trabajaremos para ello".

Afectará la vuelta para Mestalla: "Somos un equipo con muchos futbolistas con experiencia en jugar miércoles-domingo-miércoles y deben hacer que no notemos eso y que el equipo tenga una buena respuesta. Soy optimista para tenerla, aunque el partido en Mestalla es de alto nivel e importante para la lucha por la cuarta plaza y nos obliga a pensar ahora en eso. En el Espanyol no pensaremos hasta el domingo a las 23:00 horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

"Muriel es un delantero de Champions"

"Muriel es un delantero de Champions"

El pasado domingo, en Montilivi, el colombiano Luis Muriel marcó su primer gol como jugador...

Berizzo dice que carece de un once tipo: "los 25 jugadores son importantes"

Berizzo dice que carece de un once tipo: "los 25 jugadores son importantes"

Sevilla, 19 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, ha...

Berizzo confirma dos bajas, habla sobre las rotaciones, Muriel, Vitolo...

Berizzo confirma dos bajas, habla sobre las rotaciones, Muriel, Vitolo...

Eduardo Berizzo ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas en la que...

El Girona, listo para recibir a un "transatlántico" como el Sevilla

El Girona, listo para recibir a un "transatlántico" como el Sevilla

Girona/Sevilla, 16 sep (EFE).- El Estadio Municipal de Montilivi acogerá este domingo un...

Berizzo: "Este equipo me da la opción de ganar cada partido"

Berizzo: "Este equipo me da la opción de ganar cada partido"

Claro como cada vez que habla, Eduardo Berizzo ha vuelto a evidenciar ese discurso ambicioso que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal