"No está nada mal el 4-0, pero el jueves hay otro partido"

Krohn-Delhi: "El equipo ha crecido mucho"

Krohn-Delhi: "El equipo ha crecido mucho"
El danés Michael Krohn-Dehli celebra el tanto conseguido en Copa del Rey ante el Real Betis Balompié. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El danés Michael Krohn-Dehli espera ansioso el partido del próximo jueves en Balaídos, donde volverá nuevamente a la que fue su casa y donde el Sevilla intentará alcanzar una nueva final de Copa que ya está encarrilada gracias al “buen partido” de la ida en Nervión, donde consiguió un “resultado muy bueno” (4-0) para afrontar la vuelta. “El equipo está ahora muy bien, hemos crecido mucho desde principios de temporada. Hicimos una muy buena presión arriba y estuvimos muy juntos, creo que ahí estuvo la clave del partido”, explica Krohn-Dehli en los medios oficiales del club, donde asevera que la experiencia del conjunto blanquirrojo a la hora de afrontar una posible final ha sido clave ante los celestes: “El Sevilla está acostumbrado a jugar semifinales y finales. Y para el Celta, aunque fue un partido importante y estaban muy ilusionados, la experiencia jugó a nuestro favor”. Algo que, no por ello, le empuja a ir confiado a Vigo, donde aún restan 90 minutos por disputarse: “No está nada mal haber conseguido un 4-0 en la ida, pero hay este jueves otro partido y tenemos que respetar a un rival que, en su campo, ganó al Barcelona por 4-1. Será un partido difícil, aunque el 4-0 de la ida puede ser suficiente” para alcanzar la gran final: “Es un campo difícil. Estuve allí tres años y de las veces que jugamos contra el Sevilla, ganamos dos y empatamos una”.

Al margen de la eliminatoria copera en sí, el danés también se refirió a su adaptación en Sevilla y al estilo de juego de Emery, donde se apunta para todo lo que quiera el míster: “Durante mi carrera he jugado en banda, no es nuevo para mí. Estoy acostumbrado a jugar en muchas posiciones. Ahora lo hago más por ahí, pero estoy cómodo en todos los sitios. Como dije antes, lo más importante es trabajar para que el equipo siga ganando”.

Por último, destacó la importancia de la afición: “El Pizjuán es uno de los campos de España y Europa en el que el ambiente es increíble”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram