El futbolista, con más 'novias', prefiere emigrar a la Liga española

En acción para traer a Praet

En acción para traer a Praet
Dennis Praet termina contrato en 2017 y saldrá este verano del Anderlecht. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Todavía restan cerca de tres meses para que el mercado estival abra sus puertas, pero la dirección deportiva del Sevilla, fiel a su filosofía y ‘modus operandi’, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, a lo que ayuda el hecho de que no la condicionará que se clasifique o no para la Champions. En este sentido, uno de los principales frentes abiertos se centra en traer a un sustituto de Banega, en el caso de que éste se marchara al Inter, asunto en el que los nervionenses ya han dado sus primeros pasos. De hecho, Monchi tiene a un elegido, que responde al nombre de Dennis Praet, joven mediapunta belga que milita en el Anderlecht y al que sigue desde hace tiempo.

Ya lo intentó reclutar en el pasado periodo estival, pero la oferta no satisfizo las pretensiones de su entidad, que, en esta ocasión, se enfrenta a un escenario distinto, tanto en cuanto el jugador acaba contrato en 2017 y está obligado a ceder en cierto modo ante la última oportunidad de hacer caja con él.

Este intento en verano revela que Praet podría venir independientemente de que se vaya Banega, no descartándose que no fuera el único jugador que llegara para cubrir la ausencia del argentino. Sea como fuere, el Sevilla ya ha activado la maquinaria por el internacional belga sub 21, con contactos entre las partes, en los que cuenta con la complicidad de Praet, que, a pesar de tener más ‘novias’, quiere jugar en la Liga y se ve seducido por la opción nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram