Centrado al máximo en el Sevilla

Gameiro se tapa los oídos

Gameiro se tapa los oídos
Gameiro sólo se centra en mantener su nivel hasta final de temporada. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El gol en este Sevilla responde al nombre de Kévin y al apellido Gameiro. El delantero galo, ya totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió antes de marcar el penalti definitivo en la tanda del duelo europeo contra el Athletic, volvió a los terrenos de juego ante el Betis para abrir el marcador del derbi con un gol que convierte esta campaña en la más prolífica de toda su carrera.

Con 25 tantos ya entre todas las competiciones, el 'pichichi' nervionense ha superado los 24 que anotó con el Lorient en la temporada 2010/2011.

Además, ya suma 39 goles en Liga y es el cuarto máximo realizador sevillista del siglo XXI, sólo por detrás de los míticos Kanouté (89), Luis Fabiano (72) y Negredo (70). Así, atraviesa el que quizás sea el mejor momento de su carrera y ha saltado a las agendas de muchos clubes europeos. entre ellos el Barcelona, que según los medios deportivos catalanes prepara un ofertón para convencer este verano al Sevilla y al propio Gameiro. Éste, de momento, se tapa los oídos.

"¿Irme al Barcelona? Eso ya se verá en su día. Me quedan dos años de contrato en Sevilla y estoy muy feliz aquí", manifestó el bretón al ser cuestionado al respecto en un programa de 'Radio Montecarlo'.

Gameiro no quiere ni oír hablar de nada que no sean las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk, las tres últimas jornadas de Liga y la final de la Copa del Rey, ya que sus esperanzas de que Didier Deschamps le convoque para la Eurocopa son muy reducidas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram